Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/15025
Title: Actividades de manejo agronómico del cultivo de la palma de aceite en agropecuaria Santamaría en pro del uso de las BPA y la sostenibilidad ambiental.
metadata.dc.creator: Morales Castro, Daniel Eduardo
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-02-23
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Producción de Frutas
Cultivo de Palma de Aceite
Empresa Agropecuaria Santamaría
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Pasantía
Abstract: El siguiente informe corresponde a las actividades realizadas en la etapa de pasantía que se desarrolló en cuatro meses en la empresa AGROPECUARIA SANTAMARIA S.A. Las actividades que se desarrollaron durante la duración de la pasantía son de manejo agronómico del cultivo de la palma de aceite en el área de sanidad vegetal, y en pro del uso de las BPA y la sostenibilidad ambiental, ya que la empresa AGROPECUARIA SANTAMARIA S.A. cuenta con la certificación de calidad ISO 9000 versión 2008, y actualmente está en proceso de certificación de la RSPO. Entre las actividades se desarrollaron procesos de supervisión de labores sanitarias, recopilación de datos de campo, verificación de palmas enfermas, seguimiento a los lotes con problemas de Marchitez letal (ML), proceso de capacitación de personal encargado de los censos de enfermedades, y presentación de informes mensuales de labores fitosanitarias del cultivo al director agronómico de la plantación.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/15025
metadata.dc.subject.category: Agronomía
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_acacias
Appears in Collections:Agronomía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1120499357.pdfActividades de manejo agronómico del cultivo de la palma de aceite en agropecuaria Santamaría en pro del uso de las BPA y la sostenibilidad ambiental.1.22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.