Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17490
Title: Plan estratégico de mercadeo para la empresa gestión & servicios EST (empresa de servicios temporales)
metadata.dc.creator: Silva Moreno, Julio Victor
Narváez Ferrin, Maria Erika
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2017-12-04
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Comunicación
Marketing
Redes Sociales
Talento humano
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: La empresa Gestión & Servicios EST cuenta con 20 años de constitución legal, su quehacer consiste en prestar servicios de Gestión del Talento Humano y proveer Personal en Misión de todo tipo a empresas tanto públicas como privadas, su crecimiento y reconocimiento en el mercado no es acorde con la edad de la empresa por lo que el principal objetivo de este trabajo consistió en formular un plan de mercadeo que le permita el mejorar su posicionamiento en el mercado, para lo cual se realizó un análisis del entorno interno, a través de varias entrevistas a los socios y empleados; y externo, que incluye a la competencia, los clientes y proveedores, para de esta manera evidenciar las posibles fallas que limitan el crecimiento y las posibilidades que tiene de mejorar la condición actual, así mismo se hizo la revisión y actualización de la propuesta de valor vigente y se emitieron una seria de estrategias para la fidelización de clientes a partir de una que contenga elementos diferenciadores que vincule a todos los miembros la organización.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17490
metadata.dc.subject.category: Gerencia estratégica de mercadeo
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_palmira
Appears in Collections:Gerencia Estratégica de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16755552.pdfPlan estratégico de mercadeo para la empresa gestión & servicios EST (empresa de servicios temporales)1.44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.