Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17490

Título : Plan estratégico de mercadeo para la empresa gestión & servicios EST (empresa de servicios temporales)
Autor: Silva Moreno, Julio Victor
Narváez Ferrin, Maria Erika
Fecha: 2017-12-04
Palabras Clave: Comunicación
Marketing
Redes Sociales
Talento humano
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
Descripción del contenido : La empresa Gestión & Servicios EST cuenta con 20 años de constitución legal, su quehacer consiste en prestar servicios de Gestión del Talento Humano y proveer Personal en Misión de todo tipo a empresas tanto públicas como privadas, su crecimiento y reconocimiento en el mercado no es acorde con la edad de la empresa por lo que el principal objetivo de este trabajo consistió en formular un plan de mercadeo que le permita el mejorar su posicionamiento en el mercado, para lo cual se realizó un análisis del entorno interno, a través de varias entrevistas a los socios y empleados; y externo, que incluye a la competencia, los clientes y proveedores, para de esta manera evidenciar las posibles fallas que limitan el crecimiento y las posibilidades que tiene de mejorar la condición actual, así mismo se hizo la revisión y actualización de la propuesta de valor vigente y se emitieron una seria de estrategias para la fidelización de clientes a partir de una que contenga elementos diferenciadores que vincule a todos los miembros la organización.
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17490
Relación del contenido: Gerencia estratégica de mercadeo
Cobertura regional / País: cead_-_palmira
Aparece en las colecciones: Gerencia Estratégica de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16755552.pdfPlan estratégico de mercadeo para la empresa gestión & servicios EST (empresa de servicios temporales)1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.