Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarin Betancur, Alejandra
dc.coverage.spatialcead_-_palmiraspa
dc.creatorSilva Moreno, Julio Victor
dc.creatorNarváez Ferrin, Maria Erika
dc.date.accessioned2018-04-12T00:46:56Z
dc.date.available2018-04-12T00:46:56Z
dc.date.created2017-12-04
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/17490
dc.description.abstractLa empresa Gestión & Servicios EST cuenta con 20 años de constitución legal, su quehacer consiste en prestar servicios de Gestión del Talento Humano y proveer Personal en Misión de todo tipo a empresas tanto públicas como privadas, su crecimiento y reconocimiento en el mercado no es acorde con la edad de la empresa por lo que el principal objetivo de este trabajo consistió en formular un plan de mercadeo que le permita el mejorar su posicionamiento en el mercado, para lo cual se realizó un análisis del entorno interno, a través de varias entrevistas a los socios y empleados; y externo, que incluye a la competencia, los clientes y proveedores, para de esta manera evidenciar las posibles fallas que limitan el crecimiento y las posibilidades que tiene de mejorar la condición actual, así mismo se hizo la revisión y actualización de la propuesta de valor vigente y se emitieron una seria de estrategias para la fidelización de clientes a partir de una que contenga elementos diferenciadores que vincule a todos los miembros la organización.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para la empresa gestión & servicios EST (empresa de servicios temporales)spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsComunicaciónspa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.subject.keywordsRedes Socialesspa
dc.subject.keywordsTalento humanospa
dc.description.abstractenglishThe Gestión & Servicios EST, has over 20 years as an incorporated business, its core business is personnel outsourcing services and recruitment for all type of companies in Public and Private sector. Their growth and renown in the market are not aligned with the company aged, for this reason the main objective of this work resides in establishing a marketing plan that allows improvement in their market position. In consequence an environmental analysis was performed, using multiple interviews with partners, employees, customers, suppliers and competition to expose probable faults limiting growth and the possibilities to improve current conditions; additionally a revision and update of the current Value Proposition was done and formulated a series of strategies to increase customer loyalty from a difference that involves all members of the organization.spa
dc.subject.categoryGerencia estratégica de mercadeospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem