Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17713
Title: Modelo estratégico integral en los procesos de capacitación y evaluación de desempeño en la empresa Maganet.COM LTDA
metadata.dc.creator: Madera Duarte, Fernel José
Corena Tovar, Ana Marcela
Anaya Leiva, Ana Milena
Tobías Navarro, Ibanis Teresa
Chaparro Rojas, Marily
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2016-05-25
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Bienestar laboral
Gestión del conocimiento
Salud ocupacional
Servicio al cliente
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: El presente trabajo plantea el diseño de una propuesta de mejoramiento en el servicio al cliente de la empresa Maganet.COM LTDA tratando el tema de los procesos de capacitación y el de evaluación de desempeño enfocada en todas las áreas de la empresa, identificando los aspectos que se deben mejorar en estos procesos. El fin de esta actividad es diseñar un plan de mejoramiento integral teniendo en cuenta que el recurso humano es una herramienta indispensable para el buen funcionamiento de las organizaciones y este debe poseer un amplio conocimiento de las diferentes actividades que va a realizar en la organización estableciendo estándares que sean de utilidad para que los resultados sean óptimos.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17713
metadata.dc.subject.category: Administración de empresas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_corozal
Appears in Collections:Diplomado en Gerencia del Talento Humano

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
9024529.pdfModelo estratégico integral en los procesos de capacitación y evaluación de desempeño en la empresa Maganet.COM LTDA970.32 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.