Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17713

Título : Modelo estratégico integral en los procesos de capacitación y evaluación de desempeño en la empresa Maganet.COM LTDA
Autor: Madera Duarte, Fernel José
Corena Tovar, Ana Marcela
Anaya Leiva, Ana Milena
Tobías Navarro, Ibanis Teresa
Chaparro Rojas, Marily
Fecha: 2016-05-25
Palabras Clave: Bienestar laboral
Gestión del conocimiento
Salud ocupacional
Servicio al cliente
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Curso de Profundizacion
Descripción del contenido : El presente trabajo plantea el diseño de una propuesta de mejoramiento en el servicio al cliente de la empresa Maganet.COM LTDA tratando el tema de los procesos de capacitación y el de evaluación de desempeño enfocada en todas las áreas de la empresa, identificando los aspectos que se deben mejorar en estos procesos. El fin de esta actividad es diseñar un plan de mejoramiento integral teniendo en cuenta que el recurso humano es una herramienta indispensable para el buen funcionamiento de las organizaciones y este debe poseer un amplio conocimiento de las diferentes actividades que va a realizar en la organización estableciendo estándares que sean de utilidad para que los resultados sean óptimos.
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17713
Relación del contenido: Administración de empresas
Cobertura regional / País: cead_-_corozal
Aparece en las colecciones: Diplomado en Gerencia del Talento Humano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
9024529.pdfModelo estratégico integral en los procesos de capacitación y evaluación de desempeño en la empresa Maganet.COM LTDA970.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.