Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17718
Title: Aplicaciones de metodologías basadas en diferentes conocimientos que permita una penetración en el mercado a través de las diferentes estrategias de marketing empleadas en la empresa Arte y Diseño Encanto Ecológico
metadata.dc.creator: Ordoñez Riascos, Adriana
Sinisterra Arboleda, Yamileth
González, Miguel Ángel
Pinzón Ortega, John Fredy
Sandoval Ordoñez, Jasleidy
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2016-05-05
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Cultura ambiental
Marketing cultural
Marketing digital
Mercado verde
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: Realizamos esta argumentación para este trabajo dando nuestro interés a la comercialización de los productos reciclable y re utilizables, como motor de crecimiento de una actividad que genera un valor agregado a la economía, ha surgido la necesidad de la aplicación de las técnicas de marketing verde, marketing cultural y marketing digital.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17718
metadata.dc.subject.category: Tecnología en gestión comercial y de negocios
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_celestino_mutis
Appears in Collections:Diplomado Tecnologías Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
66945413.pdfAplicaciones de metodologías basadas en diferentes conocimientos que permita una penetración en el mercado a través de las diferentes estrategias de marketing empleadas en la empresa Arte y Diseño Encanto Ecológico 180.87 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.