Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1778
Titre: Diseño de un sistema de calificaciones web para el colegio Alto Semisa de Puente Nacional Santander
metadata.dc.creator: Vargas Gutierrez, Juan David
Date de publication: 29-oct-2013
Editeur: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2013-10-02
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Sistema
Informacion
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto aplicado
Résumé: El presente proyecto fue elaborado con el fin de satisfacer las necesidades detectadas en el manejo y tratamiento de la información académica que periódicamente se realiza en la institución colegio Alto Semisa de Puente Nacional Santander, con el fin de agilizar los procesos, tratamiento e integridad de los datos, que permitan mantener un base de datos actualizada que beneficie a todos los actores participantes de su comunidad académica. Este trabajo provee una visión general del proceso de desarrollo propuesto, se diseñó y se construyó un sistema de calificaciones orientado a la web y una base de datos que almacena la información gestionada por el sistema, para esto el proyecto paso por las fases de Exploración y análisis, diseño y por último la implementación del sistema, el resultado fue satisfactorio se cumplieron los objetivos propuestos.
Description: Tablas
metadata.dc.source: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI/URL: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1778
metadata.dc.subject.category: Sistemas de gestión
Educación
Calificaciones
Desarrollo Web
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_Tunja
Collection(s) :Tecnología de Sistemas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
91018314.pdfSistema de Calificaciones6.9 MBAdobe PDFMiniature
Voir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.