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dc.contributor.advisorRamírez Alzate , Clara Inés-
dc.coverage.spatialcead_-_palmiraspa
dc.creatorEmilce, Asprilla Ibarguen-
dc.date.accessioned2018-05-05T16:15:50Z-
dc.date.available2018-05-05T16:15:50Z-
dc.date.created2018-04-21-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/17855-
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es presentar un análisis acerca de la influencia de los medios de comunicación Colombianos en la creación del imaginario de Chávez el dictador. Dentro de los elementos útiles para el análisis, está determinar los parámetros que los medios deben tener en cuenta para que informen de manera objetiva, así como la identificación del contexto político en que se construyó el imaginario. El contenido de este documento se ha divido tres partes, en la primera está planteada la propuesta de investigación; la segunda parte está orientada al desarrollo de los objetivos y la última parte a realizar las conclusiones de la investigación. Es de vital importancia tener en cuenta las definiciones como líder, dictador y caudillo a la figura que representa el expresidente Hugo Chávez, como un personaje populista posmoderno, inserto en un ambiente muy distinto a la que vivieron los anteriores presidentes, en términos nacionales e internacionales. Palabras claves: Imaginario, estereotipo, dictador,líder,caudillo,economía,política,media.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleInfluencia de los medios de comunicación colombianos en la creación del imaginario colectivo “Chávez el dictador”.spa
dc.typeMonografiaspa
dc.subject.keywordsCaudillo - Líderspa
dc.subject.keywordsEonomíaspa
dc.subject.keywordsPolíticaspa
dc.description.abstractenglishThe purpose of this paper is to present an analysis about the influence of the Colombian media in the creation of the imaginary of Chavez the dictator. Among the elements useful for the analysis, it is to determine the parameters that the media must take into account so that they inform in an objective manner, as well as the identification of the political context in which the imaginary was constructed. The content of this document has been divided into three parts; in the first part, the research proposal is proposed; the second part is oriented to the development of the objectives and the last part to make the conclusions of the investigation. It is vital to take into account the definitions as leader, dictator and caudillo to the figure represented by the ex-president Hugo Chávez, as a populist postmodern character, inserted in an environment very different from the one lived by the previous presidents, in national and international terms . Keyword: Imaginary, stereotype, dictator, leader, caudillo, economy, politics, mediaspa
dc.subject.categoryComunicación socialspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
Appears in Collections:Comunicación Social

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