Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1803
Title: Estrategia comunicacional para hacer del arte un propiciador del desarrollo de valores y aptitudes artísticas de la juventud Sogamoseña.
metadata.dc.creator: Gómez Ramírez, María Teresa
Issue Date: 27-Nov-2012
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2007
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Cultura
Politica
Arte
Participación
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto aplicado
Abstract: El proyecto parte de la necesidad sentida del sector artístico joven de la ciudad, que no encuentra espacios que favorezcan la participación y socialización de sus productos artísticos, espacios que a su vez sean escenarios de construcción ciudadana e identidad. Se inicia con la identificación de las entidades existentes en la ciudad que brindan servicios relacionados con el quehacer artístico, la calidad y las garantías que ofrecen estos para el sector joven de la ciudad. Se plantean estrategias que convocan a jóvenes artistas de la ciudad, quienes desde su visión analizan y debaten la calidad de estas ofertas.
Description: Tablas, e Imágenes.
metadata.dc.source: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1803
metadata.dc.subject.category: INTEGRACIÓN
COMPETITIVIDAD
EDUCACION
CONVIVENCIA
SOCIAL
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_Sogamoso
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File SizeFormat 
2007-04-01P-0009.pdf84 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.