Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1828
Title: Instauración de la unidad de comunicaciones, redes sociales y de información en ASUPACO, como estrategia comunicacional para visibilizar su trabajo social y comunitario ante el mundo.
metadata.dc.creator: Hernández Echeverri, Francisco Antonio
Issue Date: 4-Mar-2013
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2012-03-30
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: TIC
Comunicación, Redes sociales, redes sociales de la información, facebook, twitter,skype. 1 Asociación de Usuarios de la Antena Parabólica de Copacabana.
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Diplomado de profundización para grado
Abstract: ASUPACO1 –Copacabana Tv, es una organización sin ánimo de lucro, concebida por sus fundadores como una red de socios que desde hace más de una década se han agrupado para brindarle a la comunidad de Copacabana Antioquia, el servicio de televisión por cable y producción propia-local de contenidos audiovisuales en términos de eficiencia y economía. En el contexto de red, el comportamiento de los actores incide en las redes individuales, y estos actores a su vez pueden preferir sus relaciones e influir sobre ellas según el caso. El proceso de investigación parte de un diagnóstico situacional inicial, construido participativamente con los miembros de la asociación, a través de las técnicas de recolección de información (revisión documental, entrevista y discusión en grupo focal), el cual se constituyen en herramienta para la estructuración de la red social. Se ha adoptado la técnica descriptiva para el análisis de los datos; con ello se busca presentar la información de manera sistemática y resumida. PALABRAS CLAVES: Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación, Redes sociales, redes sociales de la información, facebook, twitter,skype. 1 Asociación de Usuarios de la Antena Parabólica de Copacabana.
metadata.dc.source: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1828
metadata.dc.subject.category: COMUNICACIÓN COMUNITARIA
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_medellín
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.