Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18500
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAfanador Ortiz, Omar Alejandro-
dc.coverage.spatialcead_-_bucaramangaspa
dc.creatorGordillo, Edwin Yadid-
dc.creatorLagos Rodríguez, Jahir-
dc.date.accessioned2018-06-16T00:36:40Z-
dc.date.available2018-06-16T00:36:40Z-
dc.date.created2018-04-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/18500-
dc.description.abstractLa comunicación institucional organizada y dirigida al entorno social donde realiza su actividad (interno y externo), establece relaciones de calidad entre la institución y los públicos a los que se dirige, siendo parte de la gestión estratégica de comunicación que está influida poderosamente por valores sociales y culturales. La Universidad en su propuesta organizacional reticulada exige un control del flujo de la información y del comportamiento colectivo dentro y fuera de la organización. Objetivo: producir contenidos y productos comunicativos para el CEAD Bucaramanga y ZCORI. Marco metodológico: proyecto aplicado desde la investigación-acción en el enfoque interpretativo sobre una situación comunicativa en el marco y contexto unadista ante un evento (situación social). Población participante fueron los tutores del CEAD Bucaramanga de las diferentes Escuelas académicas presentes. Se desarrolló 2 talleres en 2 sesiones sobre fotografía y producción de video, una producción audiovisual con la preproducción-producción-postproducción y, el cubrimiento de evento internacional en sus diferentes momentos. Conclusiones: dio la posibilidad de poner en ejercicio todo lo aprendido durante la formación profesional y la articulación con los conocimientos adquiridos, experiencia significativa para el fortalecimiento del programa Comunicación Social y la Universidad en la Zona Centro Oriente – ZCORI.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleProducción de medios audiovisuales y contenidos para CEAD Bucaramanga ZCORIspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsComunidad académicaspa
dc.subject.keywordsFormación profesionalspa
dc.subject.keywordsSimposio de psicologíaspa
dc.description.abstractenglishThe institutional communication organized and directed to the social environment where it carries out its activity (internal and external), establishes quality relationships between the institution and the target audiences, being part of the strategic management of communication that is strongly influenced by social values and cultural. The University in its reticulated organizational proposal requires a control of the flow of information and collective behavior inside and outside the organization. Objective: to produce contents and communicative products for CEAD Bucaramanga and ZCORI. Methodological framework: project applied from the research-action in the interpretative approach on a communicative situation in the context and unadista context before an event (social situation). Participating population were the tutors of CEAD Bucaramanga of the different academic schools present. It was developed 2 workshops in 2 sessions on photography and video production, an audiovisual production with preproduction-production-postproduction and, the coverage of international event in its different moments. Conclusions: gave the possibility to put into practice everything learned during the professional training and the articulation with the acquired knowledge, significant experience for the strengthening of the Social Communication program and the University in the Middle East Zone - ZCORI.spa
dc.subject.categoryComunicación socialspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13873013.pdfProducción de medios audiovisuales y contenidos para CEAD Bucaramanga ZCORI743.38 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.