Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18852
Title: | El uso de un foro asincrónico fundamentado en el aprendizaje basado en problemas como alternativa de capacitación para mejorar las competencias ciudadanas en los funcionarios de la escuela de gobierno y liderazgo de la Alcaldía de Cartagena de Indias. |
metadata.dc.creator: | Wilches Cardona, Yuranis |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2018-05-02 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Competencias Ciudadanas Cultura Ciudadana Estrategia de Aprendizaje Pensamiento Crítico |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Proyecto de investigación |
Abstract: | Este trabajo de grado está basado en promover las competencias ciudadanas en los funcionarios de la Escuela de Gobierno y Liderazgo (EGL) de la Alcaldía de Cartagena de Indias, utilizando para ello la herramienta virtual Foro Asincrónico y la estrategia pedagógica Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). Es importante promover las competencias ciudadanas en los funcionarios, para contribuir a transformar la sociedad y ser mejores ciudadanos. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18852 |
metadata.dc.subject.category: | Especialización en Educación Superior a Distancia |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_cartagena |
Appears in Collections: | Especialización en Educación, Cultura y Política |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
45554944.pdf | Investigación | 1.57 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.