Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18852
Title: El uso de un foro asincrónico fundamentado en el aprendizaje basado en problemas como alternativa de capacitación para mejorar las competencias ciudadanas en los funcionarios de la escuela de gobierno y liderazgo de la Alcaldía de Cartagena de Indias.
metadata.dc.creator: Wilches Cardona, Yuranis
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-05-02
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Competencias Ciudadanas
Cultura Ciudadana
Estrategia de Aprendizaje
Pensamiento Crítico
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
Abstract: Este trabajo de grado está basado en promover las competencias ciudadanas en los funcionarios de la Escuela de Gobierno y Liderazgo (EGL) de la Alcaldía de Cartagena de Indias, utilizando para ello la herramienta virtual Foro Asincrónico y la estrategia pedagógica Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). Es importante promover las competencias ciudadanas en los funcionarios, para contribuir a transformar la sociedad y ser mejores ciudadanos.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18852
metadata.dc.subject.category: Especialización en Educación Superior a Distancia
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_cartagena
Appears in Collections:Especialización en Educación, Cultura y Política

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
45554944.pdfInvestigación1.57 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.