Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18858
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | John, Velez | - |
dc.coverage.spatial | cead_-_medellín | spa |
dc.creator | Juri Celi, Pérez Montoya | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-11T16:47:58Z | - |
dc.date.available | 2018-07-11T16:47:58Z | - |
dc.date.created | 2014-04-28 | - |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18858 | - |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación, es una apuesta por generar nuevos escenarios de formación integral que potencie, dinamice, complemente, fortalezca y oferte nuevos programas de formación virtual en valores tanto a nivel formal como informal, para un grupo de niños, jóvenes y adultos de la comunidad indígena Karmata Rua, que les facilite alcanzar su desarrollo humano integral, como miembros activos de la comunidad y los impulse, los motive a salir de su anonimato, a encontrarse con nuevas culturas y a hacer parte activa de la comunidad del conocimiento, del mundo cada vez más globalizado y globalizante; por ende la educación virtual es una puerta abierta al conocimiento que por sus condiciones espacio temporales en muchas ocasiones son negadas; no obstante el aula virtual es un medio para participar activamente en su proceso de empoderamiento, rescate de su identidad sociocultural, fortalecimiento de sus valores ancestrales, proyecciones, proyecto y sentido de vida | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | La factibilidad del modelo de educación virtual en la comunidad indígena karmatarua-municipio de jardín. | spa |
dc.type | Proyecto aplicado | spa |
dc.subject.keywords | Educación a distancia | spa |
dc.subject.keywords | Aprendizaje en línea | spa |
dc.subject.keywords | Comunidad | spa |
dc.subject.keywords | Didáctica | spa |
dc.subject.keywords | Educación | spa |
dc.description.abstractenglish | This research is propending new holistic training scenarios that empowers, energizes, supplement, strengthen and offer new virtual training programs in settings both formal and informal, for a group of children, youth and adults Karmata Rua the indigenous community, facilitating them to reach their full human development, as active members of the community and push them, motivating them to leave their anonymity, to meet new cultures and make active part of the community's knowledge of the world increasingly globalized and globalizing; therefore virtual education is an open door to knowledge of those whose spatiotemporal often are denied; however, the virtual classroom means to participate actively in the process of empowerment, rescue their cultural identity, strengthening their ancestral values, projections, project and life purpose | spa |
dc.subject.category | Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
Appears in Collections: | Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.