Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18858
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJohn, Velez-
dc.coverage.spatialcead_-_medellínspa
dc.creatorJuri Celi, Pérez Montoya-
dc.date.accessioned2018-07-11T16:47:58Z-
dc.date.available2018-07-11T16:47:58Z-
dc.date.created2014-04-28-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/18858-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación, es una apuesta por generar nuevos escenarios de formación integral que potencie, dinamice, complemente, fortalezca y oferte nuevos programas de formación virtual en valores tanto a nivel formal como informal, para un grupo de niños, jóvenes y adultos de la comunidad indígena Karmata Rua, que les facilite alcanzar su desarrollo humano integral, como miembros activos de la comunidad y los impulse, los motive a salir de su anonimato, a encontrarse con nuevas culturas y a hacer parte activa de la comunidad del conocimiento, del mundo cada vez más globalizado y globalizante; por ende la educación virtual es una puerta abierta al conocimiento que por sus condiciones espacio temporales en muchas ocasiones son negadas; no obstante el aula virtual es un medio para participar activamente en su proceso de empoderamiento, rescate de su identidad sociocultural, fortalecimiento de sus valores ancestrales, proyecciones, proyecto y sentido de vidaspa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleLa factibilidad del modelo de educación virtual en la comunidad indígena karmatarua-municipio de jardín.spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsEducación a distanciaspa
dc.subject.keywordsAprendizaje en líneaspa
dc.subject.keywordsComunidadspa
dc.subject.keywordsDidácticaspa
dc.subject.keywordsEducaciónspa
dc.description.abstractenglishThis research is propending new holistic training scenarios that empowers, energizes, supplement, strengthen and offer new virtual training programs in settings both formal and informal, for a group of children, youth and adults Karmata Rua the indigenous community, facilitating them to reach their full human development, as active members of the community and push them, motivating them to leave their anonymity, to meet new cultures and make active part of the community's knowledge of the world increasingly globalized and globalizing; therefore virtual education is an open door to knowledge of those whose spatiotemporal often are denied; however, the virtual classroom means to participate actively in the process of empowerment, rescue their cultural identity, strengthening their ancestral values, projections, project and life purposespa
dc.subject.categoryPedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.