Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/192
Title: Mercadeo y Comercialización de Productos Agropecuarios
metadata.dc.creator: Dehaquiz, Janneth
metadata.dc.identifier.other: 320024
Issue Date: 15-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 2009
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Productores
intermediarios
metadata.dc.format.*: flv
1,83 MB
metadata.dc.type: Animación
info:eu-repo/semantics/other
metadata.dc.instructional.method: e-learnig
metadata.dc.audience.educationalevel: tecnología
Abstract: Un canal de comercialización o distribución es una forma sistemática de conocer el flujo de circulación de un producto desde su origen (producción) hasta su destino (consumo), de acuerdo con las instituciones o las personas (agentes) que eslabonan el proceso.
metadata.dc.source: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/192
metadata.dc.subject.category: Identificación de nichos de mercado, productos, procesos y servicios para la ganadería bovina.
Sistema de comercialización tradicional
Sistema de comercialización moderno
Appears in Collections:Educación Profesional: Pregrado: Administración: Animaciones

Files in This Item:
File SizeFormat 
Leccion02.zip1.56 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.