• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Recursos Educativos Digitales UNAD
    • Educación Profesional: Pregrado
    • Ciencias Sociales
    • Administración
    • Educación Profesional: Pregrado: Administración: Animaciones
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Recursos Educativos Digitales UNAD
    • Educación Profesional: Pregrado
    • Ciencias Sociales
    • Administración
    • Educación Profesional: Pregrado: Administración: Animaciones
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Mercadeo y Comercialización de Productos Agropecuarios

    Thumbnail
    View/Open
    Leccion02.zip (1.524Mb)
    Share
    Date
    2009
    Author
    Dehaquiz, Janneth

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Mercadeo y Comercialización de Productos Agropecuarios AU - Dehaquiz, Janneth Y1 - 2009 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/192 AB - ER - @misc{10596_192, author = {Dehaquiz Janneth}, title = {Mercadeo y Comercialización de Productos Agropecuarios}, year = {2009}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/192} }RT Generic T1 Mercadeo y Comercialización de Productos Agropecuarios A1 Dehaquiz, Janneth YR 2009 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/192 AB OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Productores, intermediarios.
    Metadata
    Show full item record
    Description of the content
    Un canal de comercialización o distribución es una forma sistemática de conocer el flujo de circulación de un producto desde su origen (producción) hasta su destino (consumo), de acuerdo con las instituciones o las personas (agentes) que eslabonan el proceso.
    Code course
    320024
    Language
    spa
    Format
    flv
    Type of digital resource
    info:eu-repo/semantics/other
    Animación
    Pedagogical use of the resource
    e-learnig
    Educatión level
    tecnología
    Content relationship
    Identificación de nichos de mercado, productos, procesos y servicios para la ganadería bovina.
    Sistema de comercialización tradicional
    Sistema de comercialización moderno
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/192
    Collections
    • Educación Profesional: Pregrado: Administración: Animaciones [45]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexed by:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: