Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19239
Title: | El uso de material didáctico multimedia para el fortalecimiento de la identidad cultural afrocolombiana en los niños del grado preescolar de la Institución Educativa Nuestra Señora de los Dolores de Manare del municipio de Villanueva, Casanare, Colombia. |
metadata.dc.creator: | Pulido Pérez, María Paola |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2018-07-09 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Educación Prescolar Estrategias Pedagógicas Herramientas Tecnológicas Identidad Cultural Material Didáctico Multimedia |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Proyecto aplicado |
Abstract: | Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de proyecto aplicado, inscrito en la línea de investigación infancias, educación y diversidad de la ECEDU, atiende epistemológicamente al modelo de investigación cualitativa con enfoque etnográfico. Se realizó en la institución educativa Nuestra Señora de los Dolores de Manare ubicada en el municipio de Villanueva, Casanare desde el uso de material multimedia como herramienta lúdica y pedagógica para el fortalecimiento de la identidad cultural afrocolombiana en los niños de grado preescolar. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19239 |
metadata.dc.subject.category: | Especialización en Educación, Cultura y Política |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_josé_celestino_mutis |
Appears in Collections: | Especialización en Educación, Cultura y Política |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1013588446.pdf | El uso de material didáctico multimedia para el fortalecimiento de la identidad cultural afrocolombiana en los niños del grado preescolar de la institución educativa Nuestra Señora de los Dolores de Manare del municipio de Villanueva, Casanare, Colombia. | 2.31 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.