Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19361
Title: Fortalecimiento del clima organizacional y comunicacional del canal regional MASTV de Sincelejo a través de los procesos formativos, organizativos y de producción audiovisuales.
metadata.dc.creator: Tatis Herazo, César Augusto
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-03-06
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Ambiente laboral
Comunicación
Parrilla de programación
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Pasantía
Abstract: Mediante la aplicación de un diagnóstico que permitió conocer la situación organizacional y comunicacional de una organización, dio pie para la construcción y realización de una propuesta de Prácticas Profesionales que lleva como nombre “Fortalecimiento del Clima Organizacional y Comunicacional del Canal Regional MASTV de Sincelejo a través de los Procesos Formativos, Organizativos y de Producción Audiovisuales”. Este dio como resultado una Matriz DOFA, donde la aplicación de una intervención se buscó que las debilidades se conviertan en fortalezas. La siguiente propuesta tiene como propósito general mejorar los procesos, los procedimientos y producciones audiovisuales con miras en fortalecer las producciones y emisiones de programas que permitan su incorporación en una parrilla de programación adecuada a través de procesos formativos, organizativos y de producción. Los Valores Corporativos se proyectan en el Servicio, Responsabilidad y Trabajo en Equipo. La metodología se encuentra basada en los procesos Formativos, Organizativos y de Producción. Además, la realización de un cronograma de actividades para dar cumplimiento a los objetivos específicos. Las teorías de diversos autores ayudaron a edificar la aplicación de métodos para una adecuada interacción en los procesos de ideas y conocimientos para alcanzar los propósitos encomendados.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19361
metadata.dc.subject.category: Comunicación Social
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_corozal
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
92558245.pdfFortalecimiento del clima organizacional y comunicacional del canal regional MASTV de Sincelejo a través de los procesos formativos, organizativos y de producción audiovisuales.2.61 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.