Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19394
Title: Diagnóstico para el mejoramiento de atención de servicio al cliente en el sector Microempresarial del municipio de Villavicencio
metadata.dc.creator: Romero Tibaduiza, Mónica del pilar
Vargas Ardila, Jose Elias
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2004
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Administración de Empresas
Servicio al cliente
Microempresas - Villavicencio
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Con el diagnostico para el Mejoramiento del servicio de atención al cliente del sector microempresarial del Municipio de Villavicencio se ofrecen fundamentos teóricos y visionarnos en la naturaleza de los negocios municipales y nacionales. En ese sentido, se tendrá información, ilustración práctica y técnica a través de diagnostico del servicio de atención al cliente. Incluye como beneficiario a los microempresarios en cada una de las actividades económicas (producción, comercio y servicios). Se espera entregar un valioso aporte para que los microempresarios, desarrollen un mayor y mejor desempeño en el servicio de atención al cliente, con visión futurista de retos y oportunidades que brinda la gestión de servicio de atención al cliente, integrando esa comprensión a su quehacer empresarial, de forma en la que se puedan tomar decisiones acertadas en relación con el esfuerzo de satisfacción de las necesidades del cliente. Además de permitirle una mayor organización y operacionalización a nivel empresarial y del sector; identificando oportunidades de mejoramiento en actividades que por su comportamiento requieren reforzar y concertar esfuerzos proyectivos para el cumplimiento de sus metas productivas de la empresa.
metadata.dc.source: Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19394
metadata.dc.subject.category: Administración de Empresas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_acacias
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
mromerot.pdfDiagnóstico para el mejoramiento de atención de servicio al cliente en el sector Microempresarial del municipio de Villavicencio961.48 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.