Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19429
Title: "Diagnostico estratégico al mercadeo de módulos en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD"
metadata.dc.creator: Correa, Luz Marina
Rios, Margarita Lucia
Arcangela Peña, María
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2003
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Mejoramiento de procesos
Educación superior
Servicio al cliente
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: El presente trabajo fue elaborado para desarrollar un diagnostico estratégico al mercadeo de módulos en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, como herramienta para conocer el nivel de calidad y como base para la formulación de alternativas de solución para el mejoramiento en la prestación de un servicio de alta calidad.- A través de este trabajo se busca poner en evidencia la falta de visión en el mercadeo de materiales educativos que tiene un mercado cautivo en la UNAD.
metadata.dc.source: Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19429
metadata.dc.subject.category: Administración de empresas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_florencia
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
mlrios.pdf"Diagnostico estratégico al mercadeo de módulos en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD"354.39 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.