Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19809
Título: Estudio de factibilidad para la creación de la empresa estructuras metálicas manantial
metadata.dc.creator: Parra Rubiano, Juan Evangelista
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2003
Idioma: spa
Palabras Clave: Estudio de factibilidad
Nuevas empresas -Estrategia y técnicas
Estructuras metálicas
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto aplicado
Resumen: El proyecto de inversión para la creación de la empresa "Estructuras Metálicas Manantial, permite evaluar el Estudio de Mercado, el Estudio Técnico, Financiero, efectuando una evaluación financiera y económica para determinar la factibilidad del proyecto. Para el desarrollo del proyecto se efectúa un estudio y análisis los cuales se efectuará por capítulos así: CAPITULO PRIMERO: Se realiza el Estudio de Mercado, teniendo en cuenta la descripción del producto y/o servicio, y del cliente , Delimitación del mercado, Análisis de la Demanda y de la oferta, Análisis de precios y canales de distribución. CAPITULO SEGUNDO: Se efectúa el estudio técnico en lo que se refiere al tamaño, localización óptima del proyecto, Descripción del precio para la prestación óptima del servicio, Distribución de la planta, Descripción de activos, Estudio Administrativo. CAPITULO TERCERO: Se desarrolla el estudio financiero, en donde se tiene en cuenta aspectos como la distribución total de la inversión. CAPITULO IV: Se realiza el Estudio Administrativo de la inversión con la evaluación financiera para la factibilidad del proyecto. Limitantes encontrados se relacionan con la información suministrada por las empresas por las empresas de la competencias que fueron muy restringidas por seguridad de producción y control de calidad.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19809
Relación del contenido: Administración de Empresas
Cobertura regional / País: cead_-_acacias
Aparece en las colecciones:Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
jeparra.pdfEstudio de factibilidad para la creación de la empresa estructuras metálicas manantial921.7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.