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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCorrea Atehortua, Rafael-
dc.coverage.spatialcead_-_medellínspa
dc.creatorGallo Gallo, Olga Beatriz-
dc.creatorCorrales, Lina Claudia-
dc.creatorArango Mora, Gladys Amparo-
dc.date.accessioned2018-09-10T18:10:48Z-
dc.date.available2018-09-10T18:10:48Z-
dc.date.created2005-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/20068-
dc.description.abstractEmpresas Públicas de Medellin es una Empresa Industrial y Comercial del estado que tiene como objeto social la prestación de servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado, Energía, Distribución de gas combustible, Telefonía pública básica conmutada. Durante su vida, cercana a los 50 años, ha logrado mantenerse en el mercado y ser una empresa sólida. Pero, no puede ser ajena a los procesos de la globalización y aunque sus precios y tarifas en la prestación de los servicios son controlados por los entes regulatorios, debe buscar estrategias que le permitan mantenerse en el mercado y que sean un factor diferenciador de la competencia. Es por eso que hemos encontrado debilidades que influyen de manera negativa en la imagen de Empresas Públicas de Medellín, en lo que se refiere a la atención al cliente. Nuestro proyecto está orientado a implementar estrategias que garanticen satisfacción en los clientes de la Gerencia Comercial de Empresas Públicas, en la búsqueda de un incremento en la participación en el mercado de la prestación de los servicios públicos domiciliarios en Medellín, Antioquia y Colombia.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceUniversidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.title¨¨Estrategias de atención al cliente que garantice su satisfacción, en la gerencia comercial de EEPPM¨¨spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsCalidad de servicio al clientespa
dc.subject.keywordsAdministración del servicio al clientespa
dc.subject.keywordsAdministración de empresasspa
dc.description.abstractenglishEmpresas Públicas de Medellin es una Empresa Industrial y Comercial del estado que tiene como objeto social la prestación de servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado, Energía, Distribución de gas combustible, Telefonía pública básica conmutada. Durante su vida, cercana a los 50 años, ha logrado mantenerse en el mercado y ser una empresa sólida. Pero, no puede ser ajena a los procesos de la globalización y aunque sus precios y tarifas en la prestación de los servicios son controlados por los entes regulatorios, debe buscar estrategias que le permitan mantenerse en el mercado y que sean un factor diferenciador de la competencia. Es por eso que hemos encontrado debilidades que influyen de manera negativa en la imagen de Empresas Públicas de Medellín, en lo que se refiere a la atención al cliente. Nuestro proyecto está orientado a implementar estrategias que garanticen satisfacción en los clientes de la Gerencia Comercial de Empresas Públicas, en la búsqueda de un incremento en la participación en el mercado de la prestación de los servicios públicos domiciliarios en Medellín, Antioquia y Colombia.spa
dc.subject.categoryAdministración de Empresasspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
Appears in Collections:Administración de Empresas

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