Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20203
Title: Fortalecimiento del concepto de sexualidad desde el aprendizaje social del sistema de valores en la comunidad educativa del colegio San Agustín, sede el porvenir de Aguazul-Casanare
metadata.dc.creator: Forero Parada, Margarita
Clemencia Alvarez, Lola
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2005
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Educación sexual
Ética sexual
Sexo -Psicología
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Dentro de las investigaciones de Psicología Social Comunitaria se presenta este trabajo orientado en el enfoque cualitativo a través de la investigación acción, el cual está dirigido al FORTALECIMIENTO DEL CONCEPTO DE SEXUALIDAD DESDE EL APRENDIZAJE SOCIAL DEL SISTEMA DE VALORES EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO SAN AGUSTIN SEDE EL PORVENIR DE AGUAZUL CASANARE. Para ello se trabajo con 29 niños y niñas, 7 docentes y padres de familia, recolectando información a través de la aplicación de encuestas, socio drama, museo comunitario y se intervino por medio de talleres teórico prácticos y conversatorios a fin de lograr tomar conciencia y reconocimiento de lo que representa la sexualidad en la vida de todo ser humano. Posteriormente pudo observarse un cambio actitudinal en toda la comunidad educativa manifestando su apoyo al proceso para su continuidad. “Aprendizaje Social, Sistema de valores, sexualidad, Educación sexual”.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20203
metadata.dc.subject.category: Psicología
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_yopal
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
mforerop.pdfFortalecimiento del concepto de sexualidad desde el aprendizaje social del sistema de valores en la comunidad educativa del colegio San Agustín, sede el porvenir de Aguazul-Casanare883.88 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.