Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20221
Title: Proyecto de vida y su relación con proyectos comunitarios, bachilleres media tecnica instituto tecnico Planadas Tolima
metadata.dc.creator: Melida Oyola, María Luz
Rodríguez, Rosalba
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2003-08-06
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Talleres escolares
Adolescentes
Actividades creativas
Psicología social
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Se presenta la investigación Proyecto de Vida y su relación con proyectos de Participación Juvenil Comunitarios, Bachilleres de la Media Técnica del Instituto Técnico Planadas Tolima, que tiene como propósito identificar el Proyecto de Vida de los jóvenes bachilleres desde la perspectiva de los proyectos de Participación Comunitaria que le ofrece la región. El tipo de investigación es etnográfica con un enfoque hermenéutico. Los participantes son asignados de los grados 10º. Y 11º. para un total de 75 participantes. Los instrumentos utilizados son Diario de Campo y los Cuestionarios; la técnica utilizada fue el vídeo. El grado de confiabilidad lo da la triangulación de los instrumentos y los datos que confluyen en la misma dirección. Los resultados muestran que los estudiantes no tienen Proyectos de Vida definido y por el desconocimiento sobre Proyectos de Participación Juvenil Comunitarios no lo relacionan con su vida futura.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20221
metadata.dc.subject.category: Psicología Social Comunitaria
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_ibagué
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
mlmelidao.pdfProyecto de vida y su relación con proyectos comunitarios, bachilleres media tecnica instituto tecnico Planadas Tolima771.43 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.