Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20243
Title: | Fortalecimiento de la cultura sexual a partir de un proceso de aprendizaje social con los estudiantes de los grados 7,8, y 9 de colegio Salvador Camacho Roldan del municipio de Nunchía Casanare |
metadata.dc.creator: | Cruz Martinez, Ross Mery Rojas Mendivelso, Ana Julia Pérez Verdugo, Ana Edilia |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2003 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Educación sexual Adolescentes Conducta social Psicología social |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Proyecto aplicado |
Abstract: | La investigación se realiza con 202 estudiantes de los grados 7, 8 y 9 del Colegio Salvador Camacho Roldán en el municipio de Nunchía – Casanare, sobre el fortalecimiento de la cultura sexual a través de procesos de aprendizaje social, utilizando como técnicas de recolección de información la encuesta y lluvia de ideas, con el fin de analizar en forma cuantitativa y cualitativa los conocimientos y perspectivas de esta comunidad sobre educación sexual. De acuerdo a los resultados se seleccionan los temas de los talleres, logrando como objetivo primordial de esta investigación el fortalecimiento de la cultura sexual y orientación en el desarrollo integral, teniendo como base fundamental los valores y principios para una mejor calidad de vida de la comunidad educativa. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20243 |
metadata.dc.subject.category: | Psicología Social Comunitaria |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_yopal |
Appears in Collections: | Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
rmcruzm.pdf | Fortalecimiento de la cultura sexual a partir de un proceso de aprendizaje social con los estudiantes de los grados 7,8, y 9 de colegio Salvador Camacho Roldan del municipio de Nunchía Casanare | 2.26 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.