Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20243
Título: Fortalecimiento de la cultura sexual a partir de un proceso de aprendizaje social con los estudiantes de los grados 7,8, y 9 de colegio Salvador Camacho Roldan del municipio de Nunchía Casanare
metadata.dc.creator: Cruz Martinez, Ross Mery
Rojas Mendivelso, Ana Julia
Pérez Verdugo, Ana Edilia
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2003
Idioma: spa
Palabras Clave: Educación sexual
Adolescentes
Conducta social
Psicología social
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
Resumen: La investigación se realiza con 202 estudiantes de los grados 7, 8 y 9 del Colegio Salvador Camacho Roldán en el municipio de Nunchía – Casanare, sobre el fortalecimiento de la cultura sexual a través de procesos de aprendizaje social, utilizando como técnicas de recolección de información la encuesta y lluvia de ideas, con el fin de analizar en forma cuantitativa y cualitativa los conocimientos y perspectivas de esta comunidad sobre educación sexual. De acuerdo a los resultados se seleccionan los temas de los talleres, logrando como objetivo primordial de esta investigación el fortalecimiento de la cultura sexual y orientación en el desarrollo integral, teniendo como base fundamental los valores y principios para una mejor calidad de vida de la comunidad educativa.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20243
Relación del contenido: Psicología Social Comunitaria
Cobertura regional / País: cead_-_yopal
Aparece en las colecciones:Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
rmcruzm.pdfFortalecimiento de la cultura sexual a partir de un proceso de aprendizaje social con los estudiantes de los grados 7,8, y 9 de colegio Salvador Camacho Roldan del municipio de Nunchía Casanare2.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.