Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20556
Title: Sistematizaciòn del servicio al cliente de Controltec Ltda
metadata.dc.creator: Pachon Roncancio, Tomas
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2002-04-04
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto Aplicado o Tesis
Abstract: El satisfacer las necesidades de los clientes es trabajar con altos estándares de calidad real, entendida esta, como la característica objetiva de los productos y servicios ofrecidos, que perciben las personas en forma consciente y de las cuales se benefician ampliamente. Esto es lo que pretendemos al desarrollar este proyecto. El resultado de esta experiencia, como el trato al cliente, el conocer el funcionamiento de algunas empresas nos ha ayudado en nuestra formación profesional y a poner en práctica los conocimientos adquiridos. En el plano técnico se pudo observar la versatilidad del programa VISUAL FOXPOR 6.0 y el amplio campo de acción que posee.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20556
metadata.dc.subject.category: Tecnologia en Sistemas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Appears in Collections:Tecnología de Sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO 5.pdf705.01 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.