• Guías de uso
        • Lineamientos para el Director de trabajo de grado
        • Lineamientos para el estudiante que carga trabajo de grado
        • Normas APA 7 Edición
      • Users
      View Item 
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Pregrado
      • Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingenierías
      • Tecnología
      • Tecnología de Sistemas
      • View Item
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Pregrado
      • Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingenierías
      • Tecnología
      • Tecnología de Sistemas
      • View Item
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Sistematizaciòn del servicio al cliente de Controltec Ltda

      Thumbnail
      View/Open
      PROYECTO 5.pdf (705.0Kb)
      xmlui.custome.item-addthis
      Date
      2002-04-04
      Author
      Pachon Roncancio, Tomas
      Director
      Garcìa, Marilu
      xmlui.custome.dc_publisher
      Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

      Citación

             
      TY - GEN T1 - Sistematizaciòn del servicio al cliente de Controltec Ltda AU - Pachon Roncancio, Tomas Y1 - 2002-04-04 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20556 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - ER - @misc{10596_20556, author = {Pachon Roncancio Tomas}, title = {Sistematizaciòn del servicio al cliente de Controltec Ltda}, year = {2002-04-04}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20556} }RT Generic T1 Sistematizaciòn del servicio al cliente de Controltec Ltda A1 Pachon Roncancio, Tomas YR 2002-04-04 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20556 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB OL Spanish (121)
      Gestores bibliográficos
      Refworks
      Zotero
      BibTeX
      CiteULike
      Cobertura regional / País
      cead_-_josé_acevedo_y_gómez
      Metadata
      Show full item record
      xmlui.custome.pdfjs-doc-title
      Descripción del contenido
      El satisfacer las necesidades de los clientes es trabajar con altos estándares de calidad real, entendida esta, como la característica objetiva de los productos y servicios ofrecidos, que perciben las personas en forma consciente y de las cuales se benefician ampliamente. Esto es lo que pretendemos al desarrollar este proyecto. El resultado de esta experiencia, como el trato al cliente, el conocer el funcionamiento de algunas empresas nos ha ayudado en nuestra formación profesional y a poner en práctica los conocimientos adquiridos. En el plano técnico se pudo observar la versatilidad del programa VISUAL FOXPOR 6.0 y el amplio campo de acción que posee.
      Idioma
      spa
      Formato
      pdf
      Tipo de Recurso Digital
      Proyecto Aplicado o Tesis
      Relación del contenido
      Tecnologia en Sistemas
      URI
      https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20556
      Collections
      • Tecnología de Sistemas [122]
      Guías de uso Lineamientos para el Director de trabajo de gradoLineamientos para el estudiante que carga trabajo de gradoNormas APA 7 Edición

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister
      Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

      Indexado por:


      Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
      PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
      Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
      Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
      Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S
      Contact Us | Send Feedback