Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20716
Title: Proyecto de estudio para la implementación de la ventanilla única de atención al ciudadano en la casa Santander en la ciudad de Bogotà D.C.
metadata.dc.creator: Mantilla Remolina, Héctor Fabián
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-08-28
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Calidad de la vida laboral
Consumidor
Comunicación
Documental
Tecnología de la comunicación
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Actualmente las entidades se encuentran en búsqueda constante de retos que garanticen con efectividad el desempeño humano y laboral de sus funcionarios llevando de esta forma al éxito institucional; Dando cumplimiento a las normas gubernamentales donde se toma como punto de partida el marco legal aplicable al sistema de gestión documental, gobierno en línea y la ley general de archivos que permite un servicio activo, eficiente a los usuarios y a su vez que los funcionarios desarrollen sus actividades dentro del cumplimiento responsable de sus funciones con un proceso adecuado de control, apoyo y monitoreo motivantes donde las dimensiones comunicativas, tecnológicas y humanas se encuentran en constante enlace. Dada la evolución en las tecnologías de información y comunicación se han generado transformaciones en los modelos tradicionales de trabajo, en la gestión de los recursos humanos y en la gestión documental. La implementación de la Ventanilla única de atención al usuario en la casa de Santander en la ciudad de Bogotá D.C. dará un cambio estructural y práctico que permite tomar decisiones acordes con la realidad particular y visión estratégica de la gobernación de Santander; constituyendo una medida de efectividad y calidad laboral incrementando la atención a la comunidad y calidad la productiva fomentando productividad y mejores servicios
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20716
metadata.dc.subject.category: Gestión pública
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_celestino_mutis
Appears in Collections:Especialización Gestión Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
79341432.pdfProyecto de estudio para la implementación de la ventanilla única de atención al ciudadano en la casa Santander en la ciudad de Bogotà D.C.523.76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.