Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20716

Título : Proyecto de estudio para la implementación de la ventanilla única de atención al ciudadano en la casa Santander en la ciudad de Bogotà D.C.
Autor: Mantilla Remolina, Héctor Fabián
Fecha: 2018-08-28
Palabras Clave: Calidad de la vida laboral
Consumidor
Comunicación
Documental
Tecnología de la comunicación
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
Descripción del contenido : Actualmente las entidades se encuentran en búsqueda constante de retos que garanticen con efectividad el desempeño humano y laboral de sus funcionarios llevando de esta forma al éxito institucional; Dando cumplimiento a las normas gubernamentales donde se toma como punto de partida el marco legal aplicable al sistema de gestión documental, gobierno en línea y la ley general de archivos que permite un servicio activo, eficiente a los usuarios y a su vez que los funcionarios desarrollen sus actividades dentro del cumplimiento responsable de sus funciones con un proceso adecuado de control, apoyo y monitoreo motivantes donde las dimensiones comunicativas, tecnológicas y humanas se encuentran en constante enlace. Dada la evolución en las tecnologías de información y comunicación se han generado transformaciones en los modelos tradicionales de trabajo, en la gestión de los recursos humanos y en la gestión documental. La implementación de la Ventanilla única de atención al usuario en la casa de Santander en la ciudad de Bogotá D.C. dará un cambio estructural y práctico que permite tomar decisiones acordes con la realidad particular y visión estratégica de la gobernación de Santander; constituyendo una medida de efectividad y calidad laboral incrementando la atención a la comunidad y calidad la productiva fomentando productividad y mejores servicios
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20716
Relación del contenido: Gestión pública
Cobertura regional / País: cead_-_josé_celestino_mutis
Aparece en las colecciones: Especialización Gestión Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
79341432.pdfProyecto de estudio para la implementación de la ventanilla única de atención al ciudadano en la casa Santander en la ciudad de Bogotà D.C.523.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.