Proyecto de estudio para la implementación de la ventanilla única de atención al ciudadano en la casa Santander en la ciudad de Bogotà D.C.
QRCode
Share
Date
2018-08-28Author
Mantilla Remolina, Héctor Fabián
Advisor
Orozco Parra, Diana EsperanzaPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_josé_celestino_mutisMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Actualmente las entidades se encuentran en búsqueda constante de retos que garanticen con efectividad el desempeño humano y laboral de sus funcionarios llevando de esta forma al éxito institucional; Dando cumplimiento a las normas gubernamentales donde se toma como punto de partida el marco legal aplicable al sistema de gestión documental, gobierno en línea y la ley general de archivos que permite un servicio activo, eficiente a los usuarios y a su vez que los funcionarios desarrollen sus actividades dentro del cumplimiento responsable de sus funciones con un proceso adecuado de control, apoyo y monitoreo motivantes donde las dimensiones comunicativas, tecnológicas y humanas se encuentran en constante enlace.
Dada la evolución en las tecnologías de información y comunicación se han generado transformaciones en los modelos tradicionales de trabajo, en la gestión de los recursos humanos y en la gestión documental. La implementación de la Ventanilla única de atención al usuario en la casa de Santander en la ciudad de Bogotá D.C. dará un cambio estructural y práctico que permite tomar decisiones acordes con la realidad particular y visión estratégica de la gobernación de Santander; constituyendo una medida de efectividad y calidad laboral incrementando la atención a la comunidad y calidad la productiva fomentando productividad y mejores servicios























