Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20790
Title: Diseño e implementación de una Metodología didáctica, para una enseñanza aprendizaje en la asignatura matemáticas, de los estudiantes de grado Primero, del Colegio Divino Saber en el municipio de Madrid Cundinamarca.
metadata.dc.creator: Gonzalez Ramirez, Diana Milena
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-05-22
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Didáctica
Enseñanza
Aprendizaje
Matemáticas
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: El proyecto aplicado con el cual se obtiene el título de especialista en educación para el aprendizaje autónomo, implementa la metodología didáctica, la cual es una herramienta óptima para un aprendizaje integral, partiendo de la recursividad del docente y los materiales que este, pueda utilizar para la comprensión de los temas. involucrando el contexto, el cual está presente en el entorno de los estudiantes, y es provechoso utilizarlo en el aprendizaje para que este sea más significativo, no dejando de lado la utilización de las nuevas tecnologías que cada vez se apropian más de la curiosidad de los estudiantes.
Description: Anexo 1. Entrevista rectora de la institución, muestra los aspectos negativos dentro de la pedagogía en el proceso de aprendizaje del área matemáticas , Anexo 2. Porcentaje de aspectos negativos en el proceso de aprendizaje, se define un porcentaje que se considera es el apropiado, para definir el grado de falencia que se tiene en el proceso de aprendizaje de los niños en el área de matemáticas., Anexo 3. Guía de aprendizaje 1, Anexo 4. Guía de aprendizaje 2, Anexo 5. Autorización rectora, Anexo 6. Autorizaciones padres de familia.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20790
metadata.dc.subject.category: Educación, informática ,Pedagogía, Metodología.
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_facatativa
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
53101019.pdf842.35 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.