Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20928
Title: Diplomado de profundización para tecnologías gestión de marketing para el emprendimiento social en la empresa Arroyos Barranquilla S.A.S
metadata.dc.creator: Garzón Chica, Daniel Esteban
Sanchez Panza, Álvaro León
Maimones Jaramillo, Maryuris Eugenia
Archila Barajas, Sandra Mireya
Rada Meza, Grace
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-10-20
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Canal de comunicación
Neuromarketing visual
Responsabilidad social
Servicio al cliente
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: Por medio de este trabajo queremos dar a conocer algunas estrategias del Neuromarketing utilizadas para cualquier tipo de empresa con el fin de captar más clientes y así conozcan los productos. neuromercadotecnia o neuromercadeo consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias, al ámbito de la mercadotecnia , analizando cuáles son los niveles de emoción, atención y memoria que poseen los diferentes estímulos percibidos de forma consciente o subconsciente con la intención de mejorar la gestión de recursos en las empresas sin incrementar los gastos innecesariamente y aumentar los productos que existen en el mercado, así se mejora el bienestar social y se entiende la toma de decisión del consumidor.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20928
metadata.dc.subject.category: Tecnología en gestión comercial y de negocios
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_santa Marta
Appears in Collections:Diplomado Tecnologías Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1082993625.pdfDiplomado de profundización para tecnologías gestión de marketing para el emprendimiento social en la empresa Arroyos Barranquilla S.A.S 810.7 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.