Diplomado de profundización para tecnologías gestión de marketing para el emprendimiento social en la empresa Arroyos Barranquilla S.A.S
QRCode
Compartir
Fecha
2018-10-20Autor
Garzón Chica, Daniel Esteban
Sanchez Panza, Álvaro León
Maimones Jaramillo, Maryuris Eugenia
Archila Barajas, Sandra Mireya
Rada Meza, Grace
Director
Mejía Martínez, Andrés MauricioPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_santa MartaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Por medio de este trabajo queremos dar a conocer algunas estrategias del Neuromarketing utilizadas para cualquier tipo de empresa con el fin de captar más clientes y así conozcan los productos. neuromercadotecnia o neuromercadeo consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias, al ámbito de la mercadotecnia , analizando cuáles son los niveles de emoción, atención y memoria que poseen los diferentes estímulos percibidos de forma consciente o subconsciente con la intención de mejorar la gestión de recursos en las empresas sin incrementar los gastos innecesariamente y aumentar los productos que existen en el mercado, así se mejora el bienestar social y se entiende la toma de decisión del consumidor.