Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21019
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSeñas Sierra, Boris Sose-
dc.coverage.spatialcead_-_corozalspa
dc.creatorCuello Agudelo, Julio Carlos-
dc.date.accessioned2018-10-29T18:02:55Z-
dc.date.available2018-10-29T18:02:55Z-
dc.date.created2018-07-26-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/21019-
dc.description.abstractMediante un proceso de análisis y la aplicación de un diagnóstico permitió conocer la situación general de una organización, en el tema de Organización y Comunicación, sirvió para la construcción y realización de una propuesta de Prácticas Profesionales que lleva como nombre “Estrategias y Métodos para Fortalecer en el Magazín “La Salud en Su Casa” del Canal Doce de Sincelejo los Procesos Informativos, Preventivos, Formativos y de Producción Televisiva”. Como resultado se infirió una Matriz DOFA, donde a través de una intervención permitió establecer que las debilidades se conviertan en fortalezas. Esta propuesta tiene como propósito general promover una Cultura de Salud a través de la Televisión, cuyo programa televisivo es una propuesta comunicacional para fomentar una Cultura de promoción y prevención de futuras enfermedades y padecimientos relacionadas con el sedentarismo, el volumen de peso y un inadecuado ritmo de vida, entre otras temáticas de Salud, en el cual se presentarán contenidos enfocados especialmente a los consejos, dietas, ejercicios saludables y recomendaciones orientados a los niños, jóvenes y adultos en un contexto audiovisual. Además, pretende mejorar la producción audiovisual. Los Valores Corporativos se proyectan en el Servicio, Responsabilidad y Trabajo en Equipo. La metodología se encuentra basada en los Métodos y Estrategias Audiovisuales. La realización de un cronograma de actividades para dar cumplimiento a los propósitos específicos del proyecto. Las teorías de diversos autores en el tema de Comunicación Organizacional ayudaron a cimentar la aplicación de técnicas para una adecuada interacción en los procesos conocimientos a través de los procesos de aprendizaje autónomo para alcanzar los propósitos encomendados en mención.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleEstrategias y métodos para fortalecer en el Magazín "La salud en su casa" del canal doce de Sincelejo los procesos Informativos, preventivos, formativos y de producción televisiva.spa
dc.typePasantíaspa
dc.subject.keywordsComunicaciónspa
dc.subject.keywordsCulturaspa
dc.subject.keywordsEducaciónspa
dc.subject.keywordsOrganizaciónspa
dc.subject.keywordsSocialismospa
dc.description.abstractenglishThrough a process of analysis and the application of a diagnosis allowed to know the general situation of an organization, in the topic of Organization and Communication, it served for the construction and realization of a proposal of Professional Practices that takes like name "Strategies and Methods to Strengthen in the Magazine "Health in Your Home" of Canal Doce de Sincelejo, the Informative, Preventive, Training and Televisive Production Processes ". As a result, a SWOT Matrix was inferred, where through an intervention it was possible to establish that the weaknesses become strengths. The general purpose of this proposal is to promote a Culture of Health through Television, whose television program is a communication proposal to promote a culture of promotion and prevention of future diseases and conditions related to sedentary lifestyle, weight volume and inappropriate rhythm. of life, among other topics of Health, in which content will be presented focused especially on advice, diets, healthy exercises and recommendations aimed at children, youth and adults in an audiovisual context. In addition, it aims to improve audiovisual production. The Corporate Values ​​are projected in the Service, Responsibility and Teamwork. The methodology is based on Audiovisual Methods and Strategies. The realization of a schedule of activities to fulfill the specific purposes of the project. The theories of different authors in the topic of Organizational Communication helped to cement the application of techniques for an adequate interaction in the knowledge processes through the processes of autonomous learning to achieve the purposes entrusted in mention.spa
dc.subject.categoryComunicación socialspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
92508011.pdfEstrategias y métodos para fortalecer en el Magazín "La salud en su casa" del canal doce de Sincelejo los procesos Informativos, preventivos, formativos y de producción televisiva.1.72 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.