Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21034
Title: Estrategia pedagógica-didáctica para la integración de un grupo de jóvenes del Colegio Centro Educativo Grandes Pensadores Cristianos, en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, en el marco de una cultura ciudadana en el post conflicto.
metadata.dc.creator: Fabián Alexander Peralta Troncoso
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-10-22
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Educación
Cultura
Paz
Postconflicto
Sistema social
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: El tema de investigación se denomina “Estrategia pedagógica-didáctica para la integración de un grupo de jóvenes del Colegio Centro Educativo Grandes Pensadores Cristianos, en el DTCH de Santa Marta, en el marco de una cultura ciudadana en el post conflicto”, desarrollada como uno de los factores que más afecta el acontecer de un país está determinado por la conciencia política, reconocida además como un aspecto susceptible de formación en la juventud dado el bajo conocimiento e interés por los asuntos públicos; por ello, el proyecto coloca de manifiesto la importancia del rol que desempeñan los jóvenes como agentes transformadores en la sociedad y más aún, dentro de la coyuntura de posconflicto colombiano.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21034
metadata.dc.subject.category: Educación y Desarrollo Humano
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_santa Marta
Appears in Collections:Especialización en Educación, Cultura y Política

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
84457344_Proyecto_Aplicado_Fabian_Alexander_Peralta_Troncoso.pdfEstrategia pedagógica-didáctica para la integración de un grupo de jóvenes del Colegio Centro Educativo Grandes Pensadores Cristianos, en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, en el marco de una cultura ciudadana en el post conflicto5.08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.