Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21201
Title: Auditoria del talento humano en el área gerencial para la dependencia asesoría interna en la identificación de competencias “Finca turística San Julián”.
metadata.dc.creator: Ramírez Hernández, Diana Marcela
Villamil Castro, Jenny carolina
Núñez, Laura juliana
Pérez, Frank David
metadata.dc.identifier.other: 40445139
1032370140
1088291320
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-10-01
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Calidad de la vida laboral
Competencias laborales
Gestión Humana
Talento Humano
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: Este proyecto está encaminado a una línea de investigación como es la Auditoria del Talento Humano asesoría interna en la identificación de competencias en la empresa “finca turística san Julián”; donde vamos aplicar o tener en cuenta la temática que hemos visto a lo largo del curso, con el propósito de utilizar los resultados en los procesos de mejoramiento continuo de la misma. Para llevar a cabo este proyecto, se tomó como población a los trabajadores de la mencionada finca turística, y con los respectivos cálculos se condujo a una muestra representativa del personal tanto administrativo como asistencial. A los cuales se les aplicó una encuesta y de esta forma, arrojaron resultados sobresalientes con respecto a los procesos de la Gestión Humana que son: selección, Vinculación e Inducción del Talento Humano. Algunos resultados son positivos como el hecho ¿La organización promueve que usted se sienta motivado para realizar sus labores diarias? Demuestra que a simple vista se aprecia que los encuestados respondieron de mayor a menor porcentaje a las opciones: Muchas veces 33%, Algunas veces 26%, Pocas veces 26%, Constantemente 10% y Ninguna vez 5%. Se destaca, la entrevista realizada al Jefe de Talento Humano la finca Turística SAN JULIAN, en donde según su opinión, va en un continuo mejoramiento, y hace énfasis en la importancia que tiene el trabajador en la organización y esto se ve reflejado en su misión institucional.
metadata.dc.source: Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21201
metadata.dc.subject.category: Administración de Empresas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_acacias
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
40445130.pdfAuditoria del talento humano en el área gerencial para la dependencia asesoría interna en la identificación de competencias “Finca turística San Julián”.803.4 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.