Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21289
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSosa Giraldo, Mercedes-
dc.coverage.spatialcead_-_ibaguéspa
dc.creatorTibaquira de Botello, Patricia-
dc.date.accessioned2018-11-07T20:26:55Z-
dc.date.available2018-11-07T20:26:55Z-
dc.date.created2003-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/21289-
dc.description.abstractLa investigación, reestructuración de procesos comunicativos como premisa para el mejoramiento de la imagen corporativa de la Asociación Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia en Ibagué, tiene por objeto reestructurar los procesos comunicativos como estrategia que propicie el mejoramiento de la imagen corporativa en esta institución. La investigación es de tipo acción participativa (IAP). La muestra asignada corresponde a un grupo de 12 personas que manejan funciones directivas y administrativas, y un grupo de 120 personas, los cuales son miembros de la asociación y forman parte de la muestra seleccionada. Los instrumentos utilizados son: observación participante, encuesta, entrevista, talleres y conversatorios, que presentan validez de contenido y constructo, soportado con la teoría planteada; los resultados señalan que el departamento de comunicaciones mejora la imagen corporativa de la empresa con tendencia a un mejoramiento continuo tanto en clientes internos como externos.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleReestructuración de procesos comunicativos como premisa para el mejoramiento de la imagen corporativa de la asociación cruzada estudiantil y profesional de colombia en ibagué.spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsPequeña y mediana empresaspa
dc.subject.keywordsMejoramiento de procesosspa
dc.subject.keywordsComunicación organizacionalspa
dc.description.abstractenglishThe investigation, restructuring of talkative processes as premise for the improvement of the corporate image of the Student Crossed Association and Professional from Colombia in Ibagué, they have for object to restructure the talkative processes as strategy that propitiates the improvement of the corporate image in this institution. The investigation is of type action participativa (IAP). The assigned sample corresponds to a group of 12 people that you/they manage directive and administrative functions, and a group of 120 people, which are members of the association and they are part of the selected sample. The used instruments are: participant observation, interviews, she/he interviews, shops and conversatorios that present content validity and constructo, supported with the outlined theory; the results point out that the department of communications improvement the corporate image of the company with tendency to a continuous improvement so much in internal clients as external.spa
dc.subject.categoryComunicación Social Comunitariaspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ptibaquira.pdfReestructuración de procesos comunicativos como premisa para el mejoramiento de la imagen corporativa de la asociación cruzada estudiantil y profesional de colombia en ibagué.779.94 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.