Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/212
Título: Estrategias de promoción y publicidad
metadata.dc.creator: Barrera, Jose Vicente
Código Curso: 320008
Fecha de publicación: 4-jul-2013
Fecha: 2009
Idioma: spa
Palabras Clave: servicio al cliente
Promoción de ventas
Formato: flv
1,75 MB
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/other
Animación
Uso Pedagógico del recurso: e-learning
Nivel de Educación: tecnología
Resumen: Técnicas para persuadir y promover la compra de un producto,
URL: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/212
Relación del contenido: Emprendimiento
Venta personal
Relaciones públicas
Aparece en las colecciones:Educación Profesional: Pregrado: Administración: Animaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
leccion11.zip1.79 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.