Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21493
Title: Plan de marketing para el establecimiento de comercio Burger Comics
metadata.dc.creator: Parra Cendales, Mirthyam Sthefany
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-10-15
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Análisis Pestel
Fuerzas de Porter
Medio ambiente
Plan de marketing
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Este proyecto de grado desarrolla un plan de mercadeo para el establecimiento comercial Burger Comics con el objetivo de aumentar su rentabilidad, dado que, en el último año, ésta no fue la esperada. Se realiza un análisis del entorno basado en herramientas como el marco PESTEL y las 5 fuerzas de PORTER, evidenciando la situación actual del sector; posteriormente se describe el establecimiento, incluyendo el mercado objetivo, el producto y la competencia, identificando sus fortalezas y debilidades. A partir de lo anterior se formulan las estrategias de producto, precio, plaza y promoción incluyendo cambios en aspectos como: presentación del producto, variedad de preparaciones, uso de plataformas digitales y medios de visualización masivos, entre otros, y se construye el cronograma y el presupuesto para su implementación
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21493
metadata.dc.subject.category: Tecnología Industrial
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Appears in Collections:Tecnología Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1022349593.pdfPlan de marketing para el establecimiento de comercio Burger Comics 750.27 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.