Plan de marketing para el establecimiento de comercio Burger Comics
QRCode
Share
Date
2018-10-15Author
Parra Cendales, Mirthyam Sthefany
Advisor
Triana Ortiz, Karla NathaliaPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Este proyecto de grado desarrolla un plan de mercadeo para el establecimiento comercial Burger
Comics con el objetivo de aumentar su rentabilidad, dado que, en el último año, ésta no fue la
esperada.
Se realiza un análisis del entorno basado en herramientas como el marco PESTEL y las 5 fuerzas
de PORTER, evidenciando la situación actual del sector; posteriormente se describe el
establecimiento, incluyendo el mercado objetivo, el producto y la competencia, identificando sus
fortalezas y debilidades.
A partir de lo anterior se formulan las estrategias de producto, precio, plaza y promoción
incluyendo cambios en aspectos como: presentación del producto, variedad de preparaciones,
uso de plataformas digitales y medios de visualización masivos, entre otros, y se construye el
cronograma y el presupuesto para su implementación