Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTriana Ortiz, Karla Nathalia
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorParra Cendales, Mirthyam Sthefany
dc.date.accessioned2018-11-14T22:59:39Z
dc.date.available2018-11-14T22:59:39Z
dc.date.created2018-10-15
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/21493
dc.description.abstractEste proyecto de grado desarrolla un plan de mercadeo para el establecimiento comercial Burger Comics con el objetivo de aumentar su rentabilidad, dado que, en el último año, ésta no fue la esperada. Se realiza un análisis del entorno basado en herramientas como el marco PESTEL y las 5 fuerzas de PORTER, evidenciando la situación actual del sector; posteriormente se describe el establecimiento, incluyendo el mercado objetivo, el producto y la competencia, identificando sus fortalezas y debilidades. A partir de lo anterior se formulan las estrategias de producto, precio, plaza y promoción incluyendo cambios en aspectos como: presentación del producto, variedad de preparaciones, uso de plataformas digitales y medios de visualización masivos, entre otros, y se construye el cronograma y el presupuesto para su implementaciónspa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titlePlan de marketing para el establecimiento de comercio Burger Comicsspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsAnálisis Pestelspa
dc.subject.keywordsFuerzas de Porterspa
dc.subject.keywordsMedio ambientespa
dc.subject.keywordsPlan de marketingspa
dc.description.abstractenglishThis degree project develops a marketing plan for the commercial establishment Burger Comics with the aim of increasing their profitability, given that in the last year, this was not the expected An analysis of the environment is carried out based on tools such as the PESTEL framework and the 5 forces of PORTER, evidencing the current situation of the sector; Subsequently, the establishment, including the target market, the product and the competition, identifying their strengths and weaknesses. Based on the above, the product, price, place and promotion strategies are formulated including changes in aspects such as: product presentation, variety of preparations, use of digital platforms and massive visualization media, among others, and the schedule and the budget for its implementationspa
dc.subject.categoryTecnología Industrialspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem