Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2213
Title: Alternativas para la reducción de la agresividad infantil en el ámbito escolar con los niños y niñas del grado primero escuela san Fernando municipio de Villa Rica Cauca año 2005-2007
metadata.dc.creator: Lucumi, Anyela E.
Gómez, Jenny P.
Issue Date: 6-Aug-2013
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2008-12-01
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Interacción social
Aprendizaje
Conducta
Comportamiento
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto aplicado
Abstract: La agresividad escolar constituye un problema severo a nivel mundial. Problemática que se ha agudizado más en los últimos años, debido a unos patrones socioculturales que se han adoptado y que en algunos casos no contribuyen en la construcción social. Este flagelo que ha ido trascendiendo de generación en generación haciendo de esta conducta una práctica normal en la cotidianidad de los habitantes de esta comunidad, surgiendo la necesidad de reevaluar los patrones comportamentales y aptitudes agresivas mediante un proceso de sensibilización que permitieran modificar sus comportamientos y así poder transformar realidades de los niños y niñas con la esperanza de una sociedad más armónica con buenos elementos para resolver los conflicto que se presenta en el diario vivir sin deteriorar el contexto social.
Description: Tablas, e imágenes
metadata.dc.source: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2213
metadata.dc.subject.category: Aprendizaje
Educación
metadata.dc.coverage.spatial: ceres_-_santander_de_quilichao
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
66.864.901.pdf613.58 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.