Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/23132
Title: Educación intercultural dentro de la escuela tradicionalista un acercamiento para la implementación de la cátedra de estudios afrocolombianos en el Colegio Nuestra Señora del Rosario-Bogotá.
metadata.dc.creator: Reyes Romero, Ivonne
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-10-11
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Etnoeducación
Cultura afrodescendiente
Identidad cultural
Estudiante
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Una propuesta de implementación en torno a la Cátedra de Estudios Afrocolombianos en el Colegio Nuestra Señora del Rosario Bogotá perteneciente a la localidad 16 de Puente Aranda, desde un enfoque Etnoeducativo, en una comunidad educativa mestiza, donde permita realizar un reconocimiento y caracterización sobre las prácticas interculturales de origen afrodescendiente para los grados de Bachillerato como plan piloto y dentro de los lineamientos del PEI del Colegio, para así con visión renovada logre la implementación de la enseñanza de nuestra historia para ‘descolonizar’ lo étnico, por consiguiente que favorezca, la recuperación de los saberes ancestrales de las comunidades étnicas y con ello se abran paso en los sistemas educativos nacionales.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/23132
metadata.dc.subject.category: Educación, etnoeducación, cátedra de estudios afrocolombianos, interculturalidad
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_celestino_mutis
Appears in Collections:Licenciatura en Etnoeducación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ireyesr.pdfEducación intercultural dentro de la escuela tradicionalista un acercamiento para la implementación de la cátedra de estudios afrocolombianos en el Colegio Nuestra Señora del Rosario-Bogotá.2.49 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.