Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/23936
Title: Análisis de la calidad en el servicio al cliente en el área premier de cinemark Cali durante el año 2017
metadata.dc.creator: Pino, Eniver
metadata.dc.identifier.other: 1130599736
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-11-29
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Calidad de la vida laboral
Desarrollo de recursos humanos
Industria
Mercado
Organización del trabajo
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: La siguiente investigación hará un diagnóstico sobre la calidad del servicio al cliente en el área premier de Cinemark Cali, determinando los aspectos fundamentales que influyen en la percepción del servicio por parte de los usuario, lo anterior permitirá generar un plan de mejoramiento basado en los resultados obtenidos durante el proceso investigativo, tomando como premisa la importancia del servicio al cliente en el desarrollo y crecimiento de las organizaciones. Para lograr los objetivos de la investigación, se aplicó una encuesta a los clientes y empleados del área premier de Cinermark Cali, la cual arrojó los datos sobre los cuales se realizó el análisis y se construyeron los resultados.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/23936
metadata.dc.subject.category: Servicio al cliente
Administración de empresas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_palmira
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
epinoga.pdfAnálisis de la calidad en el servicio al cliente en el área premier de cinemark Cali durante el año 2017899.15 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.