Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24048
Title: Pautas para la creacion de una empresa social que busca mejorar la educacion ambiental de la ciudad de Cucuta.
metadata.dc.creator: Forero Brito, David Antonio
Pantaleón Badillo, Diana Katherine
Quintero Martínez, Helber Mauricio
Vergara Vides, Viviana
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2019-01-31
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Educación ambiental
Marketing estratégico
Modelo CANVAS
Proyecto social
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: De acuerdo con Morante, “el marketing es una disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. Es por esta razón que el área de marketing es vital no solo para el éxito de una empresa, sino también para su existencia. Sin ella, la empresa no podría sobrevivir i1”. Dicho de otra manera, el marketing es esencial para poder conocer al consumidor y lo que este quiere o busca.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24048
metadata.dc.subject.category: Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_bucaramanga
Appears in Collections:Diplomado Tecnologías Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
daforerobr.pdfPautas para la creación de una empresa social que busca mejorar la educación ambiental de la ciudad de Cúcuta. 844.68 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.