Pautas para la creacion de una empresa social que busca mejorar la educacion ambiental de la ciudad de Cucuta.
QRCode
Compartir
Fecha
2019-01-31Autor
Forero Brito, David Antonio
Pantaleón Badillo, Diana Katherine
Quintero Martínez, Helber Mauricio
Vergara Vides, Viviana
Director
Mejía Martínez, Andrés MauricioPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_bucaramangaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
De acuerdo con Morante, “el marketing es una disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. Es por esta razón que el área de marketing es vital no solo para el éxito de una empresa, sino también para su existencia. Sin ella, la empresa no podría sobrevivir i1”. Dicho de otra manera, el marketing es esencial para poder conocer al consumidor y lo que este quiere o busca.