Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24803
Título: A FUNÇÃO DO DESIGN NOS JOGOS EDUCATIVOS: IMERSÃO, IDENTIDADE E AFETIVIDADE
metadata.dc.creator: Ramos, Daniela Karine
Nunes Martins, Patrícia
Editorial: Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Fecha: 2016-10-01
Idioma: spa
Escuela: Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 2016: Aplicación de la Tecnología para la enseñanza de la matemática, Fisica, Química y Biología: Implementaciones Didácticas; 75-83
Formato: application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Chapter
Resumen: ResumoEste trabalho tem como objetivo investigar o design de interface nos jogos educativos, destacando a imersão, identidade e afetividade. Para tanto, analisamos o jogo educativo a Saga dos Conselhos, da Universidade Federal de Santa Catarina que compõe
URL: http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2656
http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2656/2764
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24803
Aparece en las colecciones:Libros

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.