Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24848
Title: | CAPÍTULO 1: Elementos Conceptuales |
metadata.dc.creator: | Lasso Cárdenas, Edilberto Peregrino |
Publisher: | Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
metadata.dc.date.created: | 2017-02-02 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.relation: | Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 2017: Estado del arte sobre la articulación de modelos enfoques y sistemas en educación virtual; 8-45 |
metadata.dc.format.*: | application/pdf |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Chapter |
Abstract: | Con el auge y posicionamiento de la educación virtual se plantean una serie de tensiones, interpretaciones, equívocos o inquietudes alrededor de la tecnología educativa, la tecnología como instrumento u objeto de reflexión, la educación a distancia, la hi |
metadata.dc.relation.uri: | http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2444 http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2444/2537 |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24848 |
Appears in Collections: | Libros |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.