Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25214
Title: | Promoción de comunicación asertiva e integración como proceso para la formación de jóvenes afro-metenses como gestores de cambio social, en la inspección de Veracruz – Cumaral (Meta). |
metadata.dc.creator: | Colorado Mejía, Shelly Yanin González Plazas, José Danilo |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2019-03-08 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Asertividad Comunicación Gestión Cambio social Integración |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Proyecto aplicado |
Abstract: | La integración juvenil en la formación de habilidades sociales como la comunicación asertiva es la base fundamental de esta propuesta, que tiene como objetivo favorecer el liderazgo entre los participantes para que se transformen en agentes generadores de cambio social en su comunidad. La población objeto para esta propuesta corresponde a un grupo de jóvenes Afro-metenses entre los 15 a 28 años de la inspección Veracruz de Cumaral (Meta), dado su dinamismo e interés colectivo de generar cambios sociales. Lo que requiere un liderazgo social con habilidades en contexto que le permitan promover la participación, la integración comunitaria, para la mediación y gestión social en la resolución pacífica y constructiva de problemas comunitarios. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25214 |
metadata.dc.subject.category: | Psicología |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_acacias |
Appears in Collections: | Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
sycoloradom.pdf | Promoción de comunicación asertiva e integración como proceso para la formación de jóvenes afro-metenses como gestores de cambio social, en la inspección de Veracruz – Cumaral (Meta). | 1.25 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.