Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25214
Título: Promoción de comunicación asertiva e integración como proceso para la formación de jóvenes afro-metenses como gestores de cambio social, en la inspección de Veracruz – Cumaral (Meta).
metadata.dc.creator: Colorado Mejía, Shelly Yanin
González Plazas, José Danilo
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2019-03-08
Idioma: spa
Palabras Clave: Asertividad
Comunicación
Gestión
Cambio social
Integración
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
Resumen: La integración juvenil en la formación de habilidades sociales como la comunicación asertiva es la base fundamental de esta propuesta, que tiene como objetivo favorecer el liderazgo entre los participantes para que se transformen en agentes generadores de cambio social en su comunidad. La población objeto para esta propuesta corresponde a un grupo de jóvenes Afro-metenses entre los 15 a 28 años de la inspección Veracruz de Cumaral (Meta), dado su dinamismo e interés colectivo de generar cambios sociales. Lo que requiere un liderazgo social con habilidades en contexto que le permitan promover la participación, la integración comunitaria, para la mediación y gestión social en la resolución pacífica y constructiva de problemas comunitarios.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25214
Relación del contenido: Psicología
Cobertura regional / País: cead_-_acacias
Aparece en las colecciones:Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
sycoloradom.pdfPromoción de comunicación asertiva e integración como proceso para la formación de jóvenes afro-metenses como gestores de cambio social, en la inspección de Veracruz – Cumaral (Meta).1.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.