Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25454
Title: Casa veterinaria social
metadata.dc.creator: Cuartas Arroyave, José David
Montoya García, Sandra Yamile
Gutiérrez Villegas, Yuli Alejandra
Prestan, Luz Perly
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2017-12-04
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Fuente de ingresos
Propuesta de valor
Recursos tecnológicos
Segmentación de clientes
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: En este trabajo se aborda la propuesta de negocio de la Casa Veterinaria social, en la cual se presentan las actividades claves, las propuestas de valor, la segmentación de los clientes, los canales de distribución. Con la que expresamos como se tienen proyectado nuestro modelo de negocio. Se realiza una reconstrucción del Modelo CANVAS lo cual nos ayuda a situarnos en el mercado, mirar nuestro modelo de negocios, las fortalezas que tenemos, las debilidades, lo que ofrece la competencia y cómo proyectarnos para poder destacar y hacer la diferencia en el negocio veterinario. Primero hay que identificar nuestro cliente ideal para nuestro caso el dueño de la mascota. Al mismo tiempo identificar de los diferentes canales, cual es más óptimo para llegar al cliente; al igual determinar cuáles serán nuestras fuentes de ingresos.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25454
metadata.dc.subject.category: Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios
metadata.dc.coverage.spatial: udr_-_Cali
Appears in Collections:Diplomado Tecnologías Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
jdcuartasa.pdfCasa veterinaria social 531.46 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.