Casa veterinaria social
Compartir
Fecha
2017-12-04Autor
Cuartas Arroyave, José David
Montoya García, Sandra Yamile
Gutiérrez Villegas, Yuli Alejandra
Prestan, Luz Perly
Director
Mejía Martínez, Andrés MauricioPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
udr_-_CaliMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
En este trabajo se aborda la propuesta de negocio de la Casa Veterinaria social, en la cual se presentan las actividades claves, las propuestas de valor, la segmentación de los clientes, los canales de distribución. Con la que expresamos como se tienen proyectado nuestro modelo de negocio. Se realiza una reconstrucción del Modelo CANVAS lo cual nos ayuda a situarnos en el mercado, mirar nuestro modelo de negocios, las fortalezas que tenemos, las debilidades, lo que ofrece la competencia y cómo proyectarnos para poder destacar y hacer la diferencia en el negocio veterinario. Primero hay que identificar nuestro cliente ideal para nuestro caso el dueño de la mascota. Al mismo tiempo identificar de los diferentes canales, cual es más óptimo para llegar al cliente; al igual determinar cuáles serán nuestras fuentes de ingresos.