Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25454

Título : Casa veterinaria social
Autor: Cuartas Arroyave, José David
Montoya García, Sandra Yamile
Gutiérrez Villegas, Yuli Alejandra
Prestan, Luz Perly
Fecha: 2017-12-04
Palabras Clave: Fuente de ingresos
Propuesta de valor
Recursos tecnológicos
Segmentación de clientes
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
Descripción del contenido : En este trabajo se aborda la propuesta de negocio de la Casa Veterinaria social, en la cual se presentan las actividades claves, las propuestas de valor, la segmentación de los clientes, los canales de distribución. Con la que expresamos como se tienen proyectado nuestro modelo de negocio. Se realiza una reconstrucción del Modelo CANVAS lo cual nos ayuda a situarnos en el mercado, mirar nuestro modelo de negocios, las fortalezas que tenemos, las debilidades, lo que ofrece la competencia y cómo proyectarnos para poder destacar y hacer la diferencia en el negocio veterinario. Primero hay que identificar nuestro cliente ideal para nuestro caso el dueño de la mascota. Al mismo tiempo identificar de los diferentes canales, cual es más óptimo para llegar al cliente; al igual determinar cuáles serán nuestras fuentes de ingresos.
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25454
Relación del contenido: Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios
Cobertura regional / País: udr_-_Cali
Aparece en las colecciones: Diplomado Tecnologías Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
jdcuartasa.pdfCasa veterinaria social 531.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.